20 tricantinos recibirán ayudas del Ayuntamiento para solucionar problemas de accesibilidad en sus viviendas

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado los listados definitivos de la convocatoria de ayudas para la promoción de la accesibilidad, eliminación de barreras arquitectónicas y sustitución de las bañeras por platos de ducha en viviendas de la zona residencial de Tres Cantos.

accesibilidad

El Ayuntamiento subvenciona así a 20 tricantinos las actuaciones realizadas en sus viviendas para solucionar los problemas de accesibilidad desde el exterior, eliminando tramos de escaleras o peldaños, así como la instalación de dispositivos mecánicos y electrónicos (sillas salva escaleras, video porteros y otros) que favorecen la comunicación de las personas con discapacidad y a mayores de 65 años, con 40.000 euros

Y, por otra parte, con 10.000 euros, también se han subvencionado en esta convocatoria las actuaciones realizadas dentro de los cuartos de baño de las viviendas de personas con discapacidad o mayores de 65 años que sustituyan la bañera por el plato de ducha.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!