22 cerveceros se citan este fin de semana en el VIII Oktoberfest artesanal de Colmenar

Un total de 22 cerveceros de 11 comunidades autónomas se darán cita en este festival de la cerveza artesanal, en la que también habrá puestos de restauración y música en directo. Viernes 27 de 18:30 a 24:00 h. Sábado 28 de 11:00 a 24:00 h. Domingo 29 de 11:00 a 24:00 h. en el Parque El Mirador, C/Padre Claret, 11.

El Octoberfest abre sus puertas en el parque El Mirador

A las 18:30 h del viernes 27 abrirá sus puertas oficialmente en el parque El Mirador (C/ Padre Claret, 11) la VIII edición del Oktoberfest de la localidad, un evento que reúne a cerveceros artesanales de todo el país y que tras un lustro de historia ya se ha consolidado como una de las Ferias de cerveza artesanal más importantes de nuestra región y un referente a nivel nacional.

Este año reunirá a 22 productores llegados de Segovia, Soria, Asturias, Toledo, Murcia, Valladolid, Ciudad Real, Alicante, Burgos, Jaén, Valencia, Ávila y de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid (de la propia ciudad de Madrid, Alcalá de Henares, Mataelpino, Arganda del Rey y de Colmenar Viejo). Todos ellos ofrecerán casi un centenar de tipos de cervezas artesanales diferentes.

Puestos de restauración

Para acompañar a la cerveza, habrá cinco puntos de restauración con diferentes especialidades gastronómicas: Christos Agius (especialidades tradicionales de Alemania); Croquetas & Bravas (croquetas gourmet y patatas bravas); Finca Hoyas de Santa Ana (hamburguesas de búfalo y cerdo y steak de pollo); la Food Truck Su Piadina (piadinas rellenas); y Delicias del Trigo (empanadas).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!