25.000 corredores en la Holi Run madrileña

Más de 25.000 corredores han asistido a la quinta edición de la Glitter Edition Holi Run. Con esta cifra se alcanzan los 100.000 participantes entre las cinco ediciones de la carrera de colores más popular de la capital.

Holi-Run-Madrid-Glitter-Edition_640

La edición más brillante de Holi Run festejaba la 5ª edición del evento celebrado en Madrid, pero además se llegaba a la cifra de 100.000 participantes entre todas las pruebas, gracias a los 25.000 runners entusiastas que tomaron la salida. Un día tan especial merecía un toque extra de color y la Glitter Edition repartió toneladas de purpurina junto a los tradicionales polvos de colores.

A las 11 de la mañana se daba el aviso de salida, cuando varios extintores arrojaban oleadas de polvos de colores sobre los participantes. La hora previa a la salida contó con la música del DJ Mike Morato y la jovialidad de diversos grupos de baile que subieron al escenario para animar y calentar a los corredores.

Holi Blitz dobles
El trazado de cinco kilómetros tenía el aliciente de los arcos dobles de color Holi Blitz, situados a cada 1.000 metros de recorrido, desde los que se tiñe a los corredores en polvos de colores. 

Fiesta post carrera
Los cinco kilómetros de carrera daban paso a una gran fiesta final que los holi runners no quisieron perderse. El DJ residente del evento, Ben Hassel, hizo vibrar a las decenas de miles de asistentes, al igual que el baile y la animación del equipo de Holi Run y los artistas invitados que pasaron por el escenario.

100.000 holirunners
Las cinco carreras Holi Run en Madrid hasta la fecha cuentan con un acumulado de 100.000 participantes, algo notorio para ser un evento novel. La primera edición tuvo una asistencia de 10.000 participantes; en la segunda de abril de 2014 fueron 15.000 holi runners; en la tercera de octubre de 2014 se alcanzó la cifra de 20.000 personas y en la cuarta de abril de 2015 marcó el récord de un evento Holi Run con 30.000 asistentes.

En esta edición han podido verse familias completas con niños y mascotas, corredores habituales, parejas de todas las edades y muchos jóvenes que aúnan deporte con una jornada festiva.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vP-GhyPLCGw[/youtube]

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!