25 becas de música y danza en Alcobendas

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV edición de las becas para la Formación Musical o Dancística organizadas por la Fundación Ciudad de Alcobendas y con el patrocino de Telefónica.

 piano

Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una  primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar  su formación con estudios medios, superiores o de postgrado. Con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que  jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico desarrollen sus estudios, y  contribuir así a consolidar su formación.

Serán en torno a 25 los becados, al igual que en anteriores ediciones. Este año, como novedad, las solicitudes podrán realizarse on line a través de la página web de la Fundación Ciudad de Alcobendas

Cuatro modalidades

Son cuatro las modalidades de becas que se ofrecen este año:

  • Modalidad A:  Becas para estudiar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas los cursos de perfeccionamiento para el acceso al Conservatorio.
  • Modalidad B:  Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Medio, musicales o de danza, en Conservatorios.
  • Modalidad C:  Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Superior, musicales o de danza, en Conservatorios.
  • Modalidad D:  Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de postgrado oficiales en Música o Danza.

Para presentar la solicitud hay que acceder a la web de la Fundación: www.fundacionciudaddealcobendas.org dentro del apartado Portal de Becas y registrar su solicitud on line siguiendo las indicaciones.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!