25 de agosto: manifestación antitaurina en Sanse

El próximo 25 de agosto el colectivo «Sanse Antitaurino» ha convocado una manifestación, bajo el lema «Ninguna tortura, más cultura», pidiendo la abolición de los festejos taurinos en la localidad y en toda España. Además pedirán que en las fiestas de San Sebastián de los Reyes se apueste por la cultura, participación vecinal y deporte.

encierros-sanse

La manifestación recorrerá las calles de San Sebastián de los Reyes desde el monumentos de los toros al ayuntamieno.

El Colectivo “Sanse Antitaurino” señala que «el año pasado se invirtieron en festejos taurinos en San Sebastián de los Reyes 255 mil euros, un 61,41% del presupuesto total de las fiestas más importantes de la localidad».

La manifestación está convocada por Los Verdes CM, PACAM, PCPE, CJC, Izquierda Ecologista AlcoSanse, Colectivo Social Iskra, Asociación El Rincón de Tecla, Asociación La Sonrisa Nórdica, AlcoSanse frente a la reforma laboral y la Asociación Protectora de Animales ASONANA.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!