Un mes para decidir si quieren trabajar en la concesionaria del Infanta Sofía de Sanse

Los trabajadores interinos y eventuales de los seis hospitales cuya gestión se ve a externalizar tienen de plazo un mes para decidir si quieren trabajar en las empresas concesionarias, con la que deberán deberán negociar sus condiciones laborales. Esta decisión afecta a cerca de de 2.800 profesionales. Entre estos hospitales se encuentra el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, cuya gestión ha sido adjudicada al grupo puertorriqueño HIMA San pablo.

medicos-familia1

Además el 21 de agosto se publicará el proceso de movilidad interna voluntaria para aquellos trabajadores fijos estatutarios. Para ellos existirá un plazo de dos meses para que se acojan al proceso y en 2014 la Consejería procederá a otras dos convocatorias para ese proceso de movilidad voluntaria.

Sanidad estima que las concesionarias podrían asumir la gestión de los seis hospitales (Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, el del Sureste, el del Henares y el del Tajo) el 30 de septiembre, aunque legalmente hay un plazo de dos meses para ello (a contar a partir de la firma de la adjudicación definitiva de cada lote). Por ello, se han iniciado reuniones técnicas con las empresas para agilizar el proceso.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!