251 coches vendidos en la décima Feria de Renovauto de Alcobendas

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ha clausurado su décima edición con un balance satisfactorio para el sector de la automoción de Alcobendas.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, ha generado casi 3 millones de euros de facturación y se han vendido un total de 251 vehículos.

Se han vendido el 60% de los coches expuestos

El calor no ha impedido que las cifras hayan experimentado una mejora moderada con respecto a la novena edición. En el cómputo global, se han adquirido casi una decena de vehículos más que en 2017 en los 12 concesionarios participantes. Lo que se traduce en una media de 21 coches vendidos por concesionario. Además, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender el 60 % de los 420 coches que finalmente han sido expuestos durante la Feria.

Renovauto Alcobendas supone una gran inyección económica para los concesionarios de la zona. Contar con un espacio en la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se traduce en una facturación de más de 242 000 euros de media para expositor; además de ser un gran escaparate para darse a conocer entre público no solo de Alcobendas, sino de toda la Comunidad de Madrid. Renovauto está consolidada como una de las ferias más importantes de esta comunidad tras el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!