2,7 millones de desplazamiento en la Operación Salida de agosto

Este miércoles 31 de agosto por la tarde comienza la Operación Salida de agosto que se mantendrá durante todo el jueves día 1 de agosto y en el que se prevén cerca de 2,7 millones de desplazamientos, principalmente de las grandes ciudades hacia las zonas de playa.

atasco

 Durante la tarde del próximo miércoles 31 de julio y durante todo el día siguiente jueves 1 de agosto, se producirá un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española motivado por el comienzo del mes vacacional de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos del Verano – 2013.

En este periodo coincidirán en carretera los desplazamientos de vehículos generados por:

  • El comienzo del mes vacacional de agosto, con desplazamientos de largo recorrido en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y destinos principales las zonas turísticas de costa y litoral.
  • El RETORNO de los que finalizan sus vacaciones en el mes de julio.

mapa trafico

Asimismo, durante los días en que se desarrolla esta Operación Especial de Tráfico “1º de agosto – 2013”, continuará la afluencia de vehículos magrebíes hacia los puestos fronterizos de sus países de origen en sentido ENTRADA (norte-sur), dentro de la 1ª fase de la Operación Tránsito – 2013.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!