La Comunidad invierte cerca de 3 millones de euros en mejorar las infraestructuras de Hoyo de Manzanares. Una de las actuaciones supone la urbanización de dos de las calles principales, Santa Isabel y Salmerona. Además, se construirá en estas vías una nueva red de saneamiento y se colocará alumbrado y mobiliario urbano.
La Comunidad invierte cerca de 3 millones de euros en mejora de infraestructuras en el municipio de Hoyo de Manzanares. El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, visitó el estado de las obras de urbanización de las calles de Santa Isabel y Salmerona, una de las actuaciones englobadas en este presupuesto que concede el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).
Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 620.900 euros, tiene como objetivo urbanizar y pavimentar por completo estas calles. Además, se construirá una nueva red de saneamiento y se instalará alumbrado moderno y de bajo consumo y un nuevo mobiliario urbano.
PRISMA en Hoyo de Manzanares
Esta nueva inversión se suma al resto de actuaciones que se han realizado en Hoyo de Manzanares con cargo al Plan PRISMA, como ha sido la urbanización de las calles Peña Gorda, Cueva y Travesía de la Cueva, la mejora de la Avda. Juan Carlos I, la adquisición de maquinaria municipal o la creación de un área deportiva. Además, la Comunidad de Madrid también destina una partida al gasto corriente del Ayuntamiento. En total, la actual edición del Plan ha supuesto una inversión de casi 3 millones de euros para el municipio de Hoyo de Manzanares.
[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]