300 euros de multa a los diputados del Apalabrados

300 euros de multa para cada uno de los dos diputados del Partido Popular que fueron pillados jugando a Apalabrados durante el Pleno del 27 de diciembre dedicado a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales.

Apalabrados

Se trata de los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, quienes aquel día fueron fotografiados en unas imágenes publicadas por El País jugando a este conocida aplicación de Internet desde su tableta (en el caso de González) y en su teléfono móvil (en lo referente a Redondo).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Grupo Parlamentario Popular para remarcar que el régimen interno de este grupo establece esa cantidad como la sanción más alta de tipo económico. Además, indican que ambos parlamentarios ya se disculparon y estaban de acuerdo con que se les impusiera una sanción económico por su comportamiento aquel día.

Tras ser fotografiados en esa actitud, ambos diputados expresaron ese mismo día sus disculpas por lo ocurrido a través de la red social Twitter. «Mil perdones. No vale ninguna excusa», señaló entonces González después de que se difundieran las imágenes.

Salvador Victoria les defiende

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este domingo que los dos diputados del PP que jugaron al ‘Apalabrados’ durante el Pleno del 27 de diciembre son personas que trabajan «por y para los madrileños las 24 horas del día».

Victoria ha manifestado que González y Redondo pudieron tener un «pequeño desliz» pero que ello ha supuesto una reacción del Grupo Parlamentario en forma de sanción económica.

«Fue un hecho que los propios afectados lamentan, que pidieron disculpas de manera inmediata y que ha tenido su oportuna sanción», ha sentenciado el consejero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!