300 tiradores en el Torneo de Navidad de Alcobendas

Gran fin de semana de esgrima el vivido en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas con la participación de 300 tiradores en el Torneo de Navidad, organizado por el Club Recreativo Esgrima Alcobendas.

 esgrima alcobendas (1)

Al éxito de participación y público hay que unir el excelente rendimiento de los deportistas del CREA que han conseguido seis medallas y otros cinco puestos de finalistas. Cabe destacar que casi 70 tiradores del club alcobendense han participado a lo largo del fin de semana en las 6 pruebas que conformaron el Torneo de Navidad

En categoría absoluta Juan Pedro Romero y la joven Andrea Ruiz de Mier se subieron al tercer peldaño del pódium. Mientras que Adrián Arnanz e Ignacio Marín se clasificaron entre los 8 mejores de la competición.

Las medallas continuaron cayendo para los representantes naranjas en la segunda prueba del fin de semana. Paula Zugasti consiguió la plata y Alejandro Vega el bronce en categoría alevín. Alicia Torrego se quedó a las puertas de las medallas.

esgrima alcobendas (2)

Y como colofón del fin de semana los del Crea consiguieron otras dos medallas de plata en la categoría benjamín de la mano de Inés Frövel y Pablo Messa. Daniel Jeun también se coló entre los finalistas del campeonato.

De este modo el Club Recreativo Esgrima Alcobendas fue el único de entre todos los que participaron en conseguir subir al pódium en todas las categorías disputadas en el Pabellón Distrito Centro.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!