La final del World Padel Tour en Madrid

Desde el 18 de diciembre y hasta el 22 de diciembre se podrá disfrutar en Madrid “Estrella Damm Masters Finals”, más concretamente en Ifema.

© World Padel Tour AJPP
© World Padel Tour AJPP

Los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se medirán en el grupo A a Cristián Gutiérrez – Matías Díaz, Gaby Reca – Seba Nerone, y Paquinto Navarro – Jordi Muñoz. Mientras tanto en el grupo B, Juani Mieres y Pablo Lima tendrán como rivales a Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez, Miguel Lamperti – Maxi Grabiel y Fernando Poggi – Adrián Allemandi.

“No sé si me tocó el grupo del suicidio o el grupo de la muerte”, con esta graciosa frase Sebastián Nerone dejó en claro el altísimo nivel que presenta esta primera edición del Master World Padel Tour, donde cualquiera de las ocho parejas son un “duro” rival, tal cual ha quedado demostrado a lo largo de toda la temporada.

Partidazos desde el primer día

La fase de grupos del Masters se llevará a cabo entre el miércoles 18 y el viernes 20 de diciembre y de allí saldrán las cuatro parejas semifinalistas.

El sorteo ha emparejado a las parejas 1, 3, 6 y 7 en el grupo A, y a las duplas 2, 4, 5 y 8 en el B. Sin lugar a dudas las dos mejores parejas del circuito son las grandes favoritas a pelear por el título. De las duplas de su grupo, Juan y Bela solamente han perdido contra Gutiérrez-Díaz en las semifinales de El Puerto de Santa María. Por su parte Lima y Mieres han sido víctimas de Gutiérrez-Sánchez en Valencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p6Qkxh3A8ZY[/youtube]

Cruces femeninos y junior

También quedaron definidos los cruces en categoría femenina. De acuerdo al sorteo, las rivales de las número 1, Eli Amatriain y Patty Llaguno, en semifinales saldrá del duelo entre las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Valeria Pavón y Cata Tenorio.

En la parte superior del cuadro, Carolina Navarro y Cecilia Reiter buscarán el pase a la final ante las ganadoras del enfrentamiento entre Iciar Montes y Alejandra Salazar contra Nela Brito y Marta Marrero.

Por último en categoría Junior, los líderes Juan Lebron e Iñigo Zaratiegui se medirán ante los número 4,  Alejandro Galán y José Rico, en tanto en la otra semifinal se medirán Teodoro Zapata y Marc Quilez ante Marc Badía y Anton Sans.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!