35 Policías Nacionales se incorporan en practicas a la comisaria de Alcobendas San Sebastian de los Reyes

Un total de 800 policías alumnos se incorporarán este viernes a las distintas comisarías de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para iniciar su periodo de prácticas, que se sumarán a otros 407 nuevos policías que el 16 de julio comenzaron a trabajar en Madrid.

© Copsadmirer

Las comisarías locales de la región madrileña como los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes recibirán 35 alumnos en prácticas, pero no serán los únicos municipios que recibirán a futuros policías. También en las comisarías locales de la región se integrarán 350 alumnos repartidos en comisarías como las de Leganés, que formará a 50 policías, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Móstoles a 45 cada una y Torrejón de Ardoz a 25.

12 meses de prácticas

Según ha informado el propio Cuerpo policial en un comunicado, los 800 policías alumnos –699 hombres y 101 mujeres– se incorporarán a su periodo de prácticas de 12 meses de duración en el que prestarán servicio en las distintas unidades policiales para así completar el periodo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía.

En Madrid capital también se verán reforzadas las plantillas con policías en formación, especialmente comisarías como las de distrito Centro (90), Puente de Vallecas (45), Usera-Villaverde (40), Tetuán (35), Carabanchel (30), que junto con el resto de distritos policiales acogerán la formación práctica de un total de 450 policías. Esta cifra se completa con otros 407 policías nacionales que el pasado día 16 comenzaron a trabajar en Madrid tras jurar el cargo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!