4.000 viviendas en marcha en la Zona Norte de Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha acercado a la Zona Norte del municipio para comprobar in situ la marcha de los trabajos en los futuros accesos a la M-607 y las obras de las 600 viviendas de protección oficial.

 

El Alcalde, Jesús Moreno ha destacado “el progreso de las actuaciones en este espacio de 329 hectáreas que acogerá a unos 20.000 vecinos en unos años y que ya tiene 1.122 viviendas terminadas y 4.000 en marcha”. Moreno ha añadido que esta zona norte “contará con un pujante tejido industrial en el que se instalará en poco tiempo la ITV, habrá una gran cadena de distribución alimentaria y la Ciudad de la Tele, además de contar con todas las dotaciones necesarias.”

600 viviendas listas en diciembre

Dentro de las obras en marcha en esta Zona Norte, el Alcalde ha querido visitar las tres promociones que conforman las 600 viviendas de protección oficial y cuyos trabajos se encuentran muy avanzados. En este sentido, ha podido conocer varios de los pisos ya terminados a falta de algunos remates.

Todo marcha según lo previsto y en septiembre se comenzarán a tramitar las licencias de primera ocupación de estas viviendas con el objetivo de que puedan ser entregadas antes de que termine el presente año.

Accesos

En cuanto a los dos nuevos accesos desde la carretera M-607 hacia la Zona Norte, ambos avanzan a buen ritmo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Que bien le queda el casco de FCC a este alcalde, Jesus Moreno. Lleva con él puesto 6 años, y eso claro, tendrá sus ventajas. Los 576 jóvenes que esperan que le entreguen una de sus casas ya terminadas me imagino que no le preocuparan mucho a este binomio tan prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!