4 detenidos por el suceso de la mujer china en Fuente el Fresno

Cuatro ciudadanos chinos han sido detenidos por el secuestro de la familia de una compatriota, que terminó suicidándose en su domicilio de Fuente el Fresno en San Sebastián de los Reyes.

policia1

La semana pasada Crónica Norte se hacía eco de la investigación de la muerte de una mujer china en la urbanización Fuente el Fresno que había aparecido ahorcada, tras haber sido secuestrada parte de su familia en Aravaca.

Los secuestradores exigían el pago de cerca de 3 millones de euros para liberar a su familia, una cantidad que según fuentes de la investigación señalan que era una deuda contraída por la mujer y su marido debían en China por una supuesta estafa inmobiliaria.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!