4 oros para el Judo de Colmenar

4 oros para la escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo en el Campeonato Alevín de Promoción de la Comunidad de Madrid.

Judo Alevines

La Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo bordó el pasado domingo 27 de enero su actuación en el Campeonato Alevín de Promoción de la Comunidad de Madrid, disputado en la localidad de Villaviciosa de Odón, al ganar los cuatro alumnos que acudieron a la competición la Medalla de Oro en sus respectivas categorías, no perdiendo ninguno de ellos un solo combate.

Los flamantes ganadores son: Arturo Cerdá (-34 kg), Hugo Herrero (-38 kg), Héctor Herrera (-42 kg) y Miguel Sánchez (-47 kg).

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!