El Ayuntamiento suspenderá los derribos en la Cañada Real

El Ayuntamiento de Madrid paralizará las órdenes de demolición y los decretos de ejecución subsidiaria firmados para la Cañada Real y actualmente en tramitación.

 demolición casa 2

Para llevar a cabo esta decisión, la Junta de Gobierno aprobará la próxima semana un acuerdo que recogerá estas decisiones y que también incluirá la voluntad de solicitar a los correspondientes juzgados de la capital la suspensión de las órdenes de entrada en domicilio dictadas por los mismos, y que son el paso previo necesario para el desalojo y demolición de las construcciones situadas en la Cañada Real.

En la actualidad son 9 las órdenes judiciales de entrada en domicilio dictadas por los distintos juzgados madrileños, mientras que 6 se encuentran en tramitación. Con respecto a los decretos de ejecución subsidiaria firmados por el consistorio, suman un total de 55, cifra que incluye los 15 casos que ya cuentan con órdenes judiciales. Además, existen en tramitación otras 141 órdenes de demolición dictadas por el Ayuntamiento.

Este paquete de medidas se adopta con el fin de dar estabilidad y tranquilidad a las familias del ámbito, a la vista de los trabajos que se están realizando para dar una solución definitiva e integral a la especial problemática que sufre la Cañada Real.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!