40 librerías en la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Del 2 al 19 de octubre se celebrará en Madrid la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, en la que participarán 40 librerías españolas. La feria se situará en el Paseo de Recoletos de 11:00 a 21:00 horas.

Feria-Libro-Viejo-Madrid

La tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, organizada por la Asociación de Libreros de Viejo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, contará con la presencia de 40 librerías españolas.

La mitad de estas librerías son de Madrid y el resto de comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. En esta edición, la feria se celebrará en el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim, y llegará hasta la Plaza de Colón.

Medio millón de libros para todos los bolsillos

Este año se ofrecerán cerca de medio millón de libros que estarán al alcance de todos los bolsillos, con precios desde un euro. Los asistentes, además, podrán encontrar los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, manuscritos originales o grabados, entre otros.

Por segundo año consecutivo, el pintor y dibujante Alfonso Azpiri, ha diseñado el cartel de la feria. Por otro lado, y como viene siendo habitual, LIBRIS edita un libro de cocina: ‘La mejor cocina’ de Antolín Lardi.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!