A vueltas con la remodelación de la calle Real en Sanse

A vueltas con la remodelación de la calle Real en Sanse. Izquierda Independiente ha criticado el coste de la remodelación de dicha calle que asciende a 3,6 millones de euros. Por su parte en gobierno de la localidad ha afirmado que se están buscando vías alternativas de financiación para reducir el coste.

real3

Izquierda Independiente considera excesivo el gasto previsto para la remodelación de la Calle Real. «Un proyecto que compromete el presupuesto de inversiones del próximo 2015, a pesar de que a mitad de año habrá elecciones. Con ello se gastará una parte importante de las reservas municipales obtenidas por la EMSV, y se han de eliminar otras partidas sí presupuestadas para la ampliación de los carriles bici o la remodelación de los sectores» señalan desde esta formación

Izquierda Independiente considera que en una época de austeridad, destinar una cantidad tan importante a una obra tan concreta y localizada, es un error que deja sin recursos al Ayuntamiento para acometer otras inversiones en otros lugares del municipio. Con ello además se hipoteca el presupuesto más allá de las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo del año que viene.

La remodelación no comprometerá el presupuesto de inversiones

«El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere aclarar, en relación a determinadas informaciones aparecidas en medios de comunicación, que el proyecto de remodelación de la calle Real no comprometerá el presupuesto de inversiones municipales para el año 2015″ han señalado en un comunicado.

«El Ayuntamiento, a día de hoy,  no ha reconocido ni adjudicado ni un solo euro en el proyecto de remodelación de la calle Real, tan solo se ha realizado una modificación de crédito en el Presupuesto Municipal para que sea posible licitar la obra» afirman.

Concluyen que «no obstante, y debido a lo ambicioso del proyecto, el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento está trabajando en la búsqueda de alternativas económicas que permitan obtener una financiación extraordinaria en forma de subvención donde se pueda reducir el coste presupuestado, todo ello en beneficio del bolsillo del ciudadano de San Sebastián de los Reyes».

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!