Tómate la tensión gratis en los intercambiadores de transporte

Tómate la tensión gratis en los intercambiadores de transporte de Madrid. Un grupo de expertos recorrerá estas infraestructuras ofreciendo consejos para una vida cardiosaludable.

tension-arterial

La Comunidad de Madrid está apoyando la celebración de la Semana del Corazón difundiendo entre los ciudadanos los consejos para una vida cardiosaludable y ofreciéndoles la posibilidad de diagnosticarles si tienen algún tipo de riesgo en este ámbito mediante tomas de tensión gratuitas. Para ello, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha habilitado puestos en sus intercambiadores, donde se realizará la citada prueba médica.

El grupo de toma de tensión se trasladará al intercambiador de Moncloa; el jueves, día 25, se ubicará en Plaza Castilla; y el viernes, día 26, en Avenida de América. Su horario de atención será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En esta iniciativa el Consorcio Regional de Transportes colabora con la Fundación Española del Corazón, con la que mantiene una estrecha vinculación y a la que ya ha apoyado en su labor de divulgación para prevenir enfermedades del corazón, principal causa de muerte en España. En este ámbito, el sistema de transporte público ya sirvió de base para comunicar la campaña “Favor de Corazón”, en el que vídeos con personajes famosos promocionaban la alimentación saludable, la lucha contra el sedentarismo y el abandono del hábito de fumar.Intercambiadores con desfibriladores

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!