40 modelos de carcasas para el Motolora Moto G

El Motorola Moto G, el terminal más vendido de la historia de Lenovo. Este smartphone trae como novedad la variedad de carcasas de colores entre las que se puede elegir.

Motolora-Moto-G

Se trata del smartphone más vendido de la historia para la compañía, Lenovo, encargada de fabricar también el Nexus 6. El Motorola Moto G, ha sido presentado en noviembre de 2013, y actualmente ya se conoce la renovación de este modelo, el Motorola G 4G, que llegará al mercado español a partir del próximo 1 de julio con un coste de 199 euros.

Este nuevo modelo del Moto G mantiene las mismas especificaciones que el terminal anterior pero incluye ahora conectividad 4G LTE, y ranura para tarjeta microSD.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!