Cuatro medallas para el Balonmano Sanse en la Granollers Cup

Cuatro medallas para el Balonmano Sanse en la Granollers Cup. El equipo ha participado en 6 de las 8 categorías, y ha logrado dos medallas de oro en Infantil Femenino e Infantil Masculino, una medalla de plata en Cadete Femenino y una medalla de bronce en Alevín Masculino.

Balonmano Sanse

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes todos los años se desplaza a finales de junio a la Granollers Cup, el torneo internacional de balonmano más prestigiosos del mundo, para medir sus fuerzas contra equipos de otras comunidades autónomas y de diferentes países como Noruega, Islas Feroe, Corea, Eslovenia, Islandia o Marruecos.

En esta edición de 2014 se han cumplido todos los objetivos para los casi 100 integrantes de la expedición que integraban los 9 equipos de Balonmano Sanse.

A estos premios hay que sumar el reconocimiento individual que han recibido Alba Fidalgo (Cadete Femenino), Marina González (Infantil Femenino) y Sergio Pérez (Infantil Masculino) como mejores jugadores en sus respectivas categorías.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!