“40 principales, el musical” vuelve a Madrid

El musical de “Los 40 principales” regresa a la Gran Vía de Madrid el 31 de enero para celebrar que llevan más de 1.000 funciones en el Teatro Rialto. Después de cuatro años y tras visitar más de 25 ciudades el espectáculo, que convierte en musical los éxitos de la emisora “Los 40 principales”, cuenta con más de un millón de espectadores. Como novedad se incluirá la canción “Solamente tú” del artista revolución Pablo Alborán.

«40 principales, el musical», la obra que recorre los grandes éxitos de la música de las últimas cuatro décadas, vuelve al Teatro Rialto de Madrid el 31 de enero para celebrar que cuentan con más de un millón de espectadores.

Han pasado cuatro años desde que los éxitos de la emisora, «Los 40 Principales», se convirtieran en un musical de la mano del cineasta Daniel Sánchez Arévalo y, tras una gira por más de 25 ciudades, celebran más de 1.000 funciones en el teatro que los vio nacer.

La lista de éxitos que animan los bailes de los protagonistas incluirá una nueva canción, «Solamente tú», compuesta por el «Artista Revelación 2011» de los Premios 40 Principales, Pablo Alborán.

Se trata de una obra coral que tiene como hilo conductor a un joven Joaquín, al que ahora encarna Juan Godino, con un programa de radio en internet en el que destapa la vida de todos sus amigos, un grupo de veinteañeros que no saben hacia dónde encaminar su vida.

A Joaquín

un claro homenaje al desaparecido periodista y crítico musical Joaquín Luqui, le acompañan otros amigos como Mateo, Sara o Chema, a los que interpretan Jaime Zataraín, Silvia Álvarez y Alejandro Vera.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!