4,5 millones de euros en nuevas infraestructuras en Colmenar

La Comunidad de Madrid destina más de 4,5 millones de euros en nuevas infraestructuras para los vecinos de Colmenar. En la Avenida Adolfo Suárez se enlazarán dos vías y en la calle Pilar de Zaragoza se creará un nuevo vial peatonal.

obras colmenar viejo (1)

La Comunidad de Madrid destina más de 4,5 millones de euros para la creación de nuevas infraestructuras y para las obras de adecuación y mejora en el municipio de Colmenar Viejo, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, acompañado por el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, visitó las mejoras que se han hecho en la Avenida Adolfo Suárez del municipio, como la creación del vial de conexión entre la Avenida Puente del Manzanares con la Avenida de la Sierra.

Además, se ha realizado la pavimentación completa del vial y se han incluido redes de saneamiento, alumbrado público, energía eléctrica y telefónica. Asimismo, el consejero conoció el nuevo proyecto que se va a realizar en la calle Pilar de Zaragoza en la que se creará un vial peatonal entre las calles de Betanes y Francisco Revelles Tejada.

Los proyectos de mejora en el municipio de Colmenar Viejo se sumana las más de 4.500 infraestructuras realizadas en los últimos diez años gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!