5.000 películas de descarga gratuitas

Descárgate películas gratis en Internet legalmente. La web archive.org pone a disposición de los usuarios más de 5.000 películas de dominio público que cualquiera puede descargar sin cometer un delito. 

Fantasma-de-la-ópera
El Fantasma de la Ópera (1925)

Cuando una obra pasa a dominio público, una persona no puede lucrarse pero sí bajarla sin riesgo a estar cometiendo un delito. Así, se cargan en el sitio web archive.org para que cualquiera con un ordenador y acceso a Internet pueda disfrutar del cine gratuito desde casa. En este momento se pueden encontrar cerca de 5.000 películas de descarga gratuitas.

Películas de terror, películas de culto, comedias, son algunos de las categorías que se pueden encontrar, algunas incluso con opción de descarga en alta calidad. Por ejemplo, nos podremos encontrar con Metrópolis, un film expresionista de ciencia ficción alemán producido durante el corto período de la República de Weimar. Dirigida en 1927 por el director austriaco Fritz Lang.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GrFBId1b8U0[/youtube]

O también El Fantasma de la Opera, una adaptación de la novela de Gaston Leroux. Una película muda versión de Lon Chaney como el Phantom.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HYvbaILyc2s[/youtube]

Internet Archive

Internet Archive es un sitio web y una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales web y recursos multimedia. Toda la lista completa puedes verla en este link.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!