5 consejos antes de volar al extranjero

Llega agosto, y la mayoría de los españoles huyen de la rutina. Si vas a viajar en verano ten en cuenta estos consejos para disfrutar a tope de las vacaciones.

© Haceme un 14
© Haceme un 14

5 consejos antes de volar al extranjero

  • Tener los documentos de identificación en regla: pasaporte o DNI. Si se viaja por la Unión Europea es recomendable llevar la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Es importante conocer el país al que se viaja. En algunos se necesitará un adaptador para los enchufes o cambio de moneda. También conoce el cambio horario y el idioma.
  • Algunos países exigen a los turistas un control médico, por ello es obligatorios llevar un certificado de vacunación como de Malaria o Fiebre Amarilla. para saber si es necesario se puede consultar en las embajadas de cada país o en las oficinas de turismo.
  • Conoce los derechos como pasajero: si se viaja en avión y el vuelo se retrasa, se tiene derecho a asistencia. Además, en el caso de que supere las 3 horas, a una indemnización.
  • Planifica tu viaje: es muy importante la organización, por ello se recomienda buscar los lugares más emblemáticos para visitar y conocer los lugares de compras, bares y restaurantes. Así, se consigue aprovechar el tiempo al máximo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tNWQrvEjBTE[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!