Un grupo de cinco personas con discapacidad intelectual del APADIS se ha reunido en la Biblioteca Central Marcos Ana para organizar colaboraciones en las actividades de las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes
La colaboración inicial consistirá en apoyar en las visitas guiadas a las bibliotecas por parte de diferentes centros educativos. Para ello el grupo de personas de APADIS recibirá formación y preparación especifica para estas actividades. Durante las actividades no estarán solos, estarán acompañando a profesionales de las bibliotecas.
La primera actividad se desarrollará en la Biblioteca Claudio Rodriguez el próximo 25 de noviembre, durante la visita de un colegio a este centro.
Este tipo de actividades visibiliza las capacidades de las personas con discapacidad, con su presencia y participación de forma positiva en la comunidad y sus recursos.
