5 personas con discapacidad intelectual de APADIS van a apoyar las visitas guiadas de los centros educativos a las bibliotecas de Sanse

La primera actividad se realizará el próximo 25 de noviembre en la biblioteca Claudio Rodriguez

Un grupo de cinco personas con discapacidad intelectual del APADIS se ha reunido en la Biblioteca Central Marcos Ana para organizar colaboraciones en las actividades de las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes

La colaboración inicial consistirá en apoyar en las visitas guiadas a las bibliotecas por parte de diferentes centros educativos. Para ello el grupo de personas de APADIS recibirá formación y preparación especifica para estas actividades. Durante las actividades no estarán solos, estarán acompañando a profesionales de las bibliotecas.

La primera actividad se desarrollará en la Biblioteca Claudio Rodriguez el próximo 25 de noviembre, durante la visita de un colegio a este centro.

Este tipo de actividades visibiliza las capacidades de las personas con discapacidad, con su presencia y participación de forma positiva en la comunidad y sus recursos.

bibliotecas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!