5 piscinas increíbles para este verano

Llega el verano, el momento de disfrutar de las piscinas. Pero no todas tienen las mismas características, existen piscinas en el mundo peculiares como en Austria, que un grupo puede alquilar una piscina llena de cerveza.

piscina-Sydney

5 piscinas increíbles para este verano

Piscinas de cerveza en Austria

Piscinas-cerveza

El resort Starkenberg Beer Myth, en el Tirol austriaco, ofrece la posibilidad de bañarse en sus siete piscinas de cuatro metros de diámetro rellenadas de cerveza. Bañarse durante dos horas es el equivalente a 42.000 pintas, y cuesta 135 euros por piscina.

Pool, Nueva York

piscina-New-York

En Nueva York hay una piscina flotante que sirve como campo de pruebas, que limpia el agua de alrededor de bacterias y contaminantes. Está situada en el Hudson. Si viajas a New York en época estival, no te olvides de darte un baño en esta increíble piscina en forma de cruz.

Bondi Icebers Pool, Sydney

piscina-Sydney

Otra de las opciones es desplazarnos a Sydney, donde se encuentra una piscina que recibe el agua de las olas del mar. Se trata de una piscina olímpica que se encuentra sutiada al lado del mar, por lo que hace sentir a los bañistas el

Piscina con fondo de cristal, Holiday Inn Shangai

piscina-Shangai

¿Quieres sentir que estás nadando expendido en el aire? Es posible en esta piscina. Situada en la planta 24 del hotel Holiday Inn, en Shangai, tiene el fondo de cirtal para ver la altura a la que se está nadando.

Grand Wailea Canyon Activity, Maui

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Maui nos proporciona la posibilidad de bañarnos en una serie de piscinas conectadas entre sí con cascadas, rápidos y toboganes, en donde los bañistas pueden disfrutar de una experiencia única. Un ascensor los sube a medida que el agua va creciendo. Es un lugar ingenioso que no puede pasarse por alto en las vacaciones de verano.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!