Llega el Día del Padre, y con él, la tradición de hacer un regalo, que no tiene por qué ser material. Crónica Norte te hace algunas propuestas para este día tan especial:
- Felicitación original
Para qué comprar algún objeto si lo puedes hacer tu mismo. Las felicitaciones originales están de moda: un montaje fotográfico de momentos únicos vividos juntos con una de sus canciones preferidas de fondo; grabarles un disco; escribirle una carta original o simplemente prepararle ese plato de comida que tanto le gusta. Para sorprender no siempre es necesario gastarse mucho dinero y los regalos sentimentales siempre quedan grabados.
- Aplicaciones que te lo ponen fácil
El mundo de la tecnología está en todo y por supuesto existen aplicaciones especiales para el Día del Padre. Entre ellas está “cuentos para dormir”, en el que quedan recogidos las historias más tradicionales y entrañables, así como las modernas, para ayudarle cuando los «peques» se van a la cama o existen bastante con felicitaciones originales para este día.
- Conducir un coche de alta gama
Si no tienes tiempo para hacer algo, una propuesta que está en alza es regalarle la experiencia de conducir un coche de alta gama en un circuito o inclusive un curso de conducción.
- Cena romántica o spa
Un regalo especial a compartir puede ser una cena romántica o una escapada a un spa. Al fin y al cabo, los estudios señalan que cuando llega un niño, el tiempo que se dedica a la pareja va en detrimento, por lo que es una buena oportunidad para regalarles un momento único a solas.
- Un superdesayuno
Cómo el 19 de marzo cae en día laboral, para felicitar a tu padre y que empiece bien el día no hay nada mejor que hacerle un super desayuno, con su zumo, tostadas, fruta, bollería….. una buena manera de demostrarle lo que le quieres.
[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]