50.000 euros para las obras de los colegios en Tres Cantos

Tres Cantos está llevando a cabo diversas obras en los colegios del municipio, cuyo presupuesto asciende en total a 50.000 euros, según los datos proporcionados por el Ayuntamiento.

campo-fútbol-colegio-Tres-Cantos-obras-2015

Estos días se están realizando obras de mejora de las instalaciones del CEIP Aldebarán, donde se están realizando trabajos de pintura e intervenciones en el césped y reparaciones en cocina y comedor.

Además, este verano, el Ayuntamiento realizará obras en todos colegios públicos de la ciudad, de acuerdo con las peticiones expresadas por las AMPAS y las direcciones de los centros.

Entre las más importantes están las mejoras en el CEIP Gabriel García Márquez, que incluyen la sustitución de persianas y la eliminación de una gotera del edificio principal. En el CEIP Carmen Hernández Guarch se reformarán los baños del patio principal, entre otras acciones; y en el CEIP Ciudad de Columbia se sustituirá una caldera de calefacción del pabellón de Infantil, además de otras pequeñas reparaciones.

En total, la inversión en obras de mejora de los colegios públicos de la ciudad este verano será de 50.000 euros.

El Alcalde, Jesús Moreno señaló, en su visita al CEIP Aldebarán este jueves 9 de julio, que “la excelencia educativa es uno de los pilares de este Gobierno y pasa por mantener en perfecto estado los centros educativos de la ciudad. Por eso, siempre que se necesita, y especialmente en verano, se realizan las obras que nos demandan los centros”.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!