50 artistas han participado en el 17º Certamen de Pintura Rápida que plasma la esencia del Parque del Capricho

Los premios, de 2.000, 1.500 y 1.000 euros, se han concedido atendiendo al valor artístico, originalidad y técnica de las obras presentadas. Las obras ganadoras estarán expuestas del 18 al 29 de octubre en el Centro Cultural Gloria Fuertes

Un total de 50 personas ha participado en la 17ª edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño que, organizado por la Junta Municipal del Distrito de Barajas, se ha celebrado el 16 de octubre en el histórico parque del barrio de Alameda de Osuna.

Galardonados

Los galardonados en esta edición han sido Pablo Rubén, con el primer premio de 2.000 euros; Francisco Solano, con el segundo de 1.500 euros, y Juan Manuel Campos, con el tercero de 1.000 euros.

El jurado ha reconocido estas obras por su gran valor artístico, su originalidad y las diferentes técnicas empleadas. Desde el próximo lunes, 18 de octubre, y hasta el viernes, 29 de octubre, las pinturas podrán verse en el Centro Cultural Gloria Fuertes, ubicado en la avenida de Logroño, 179.

Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño

Desde que el certamen se puso en marcha en el año 2004 han participado cerca de un millar de artistas que han plasmado la esencia de El Capricho de muy diversas formas, desde la majestuosidad de su naturaleza y construcciones hasta pequeños detalles y rincones inspiradores.

Una cita de carácter nacional que se ha convertido en un referente artístico y cultural en el distrito de Barajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!