500 jugadores participaron en el I Torneo de Primavera de Fútbol 7

El I Torneo de Primavera de Fútbol 7 que se disputó en San Sebastián de los Reyes del 22 al 24 de marzo fue todo un éxito de participación de escolares y equipos de distintas localidades madrileñas que consiguió reunir a 48 equipos y 500 jugadores.

El concejal de Deportes, Miguel A. Martín Perdiguero, presidió la entrega de trofeos a los equipos RC Alcobendas, U. Zona Norte, y Las Rozas CF, campeones de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, respectivamente.

futbol-sanse

El torneo fue organizado por la Escuela de Fútbol de la Unión Deportiva Sanse, y se celebró en el campo de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Los organizadores han resaltado “el éxito espectacular, que ha superado todas las expectativas de participación iniciales con un total de 48 equipos y 500 jugadores infantiles involucrados en un ambiente de deportividad, amistad y compañerismo a lo largo del torneo”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!