Más de 500 personas se acercaron a disfrutar del belén viviente de El Casar donde los jóvenes se convirtieron en actores dando vida a las escenas más tradicionales del nacimiento del niño Jesús. Además del belén viviente se ofreció en los soportales de la Iglesia la actuación de un Coro rociero.
Los jóvenes del El Casar convertidos en actores y en un escenario perfecto volvieron a representar el nacimiento de Nuestro Señor. Con un gran Belén viviente junto a la Plaza de la Iglesia varios jóvenes dieron vida a las escenas más tradicionales del nacimiento del niño Dios: María, José, los pastores y el pesebre.
El Belén viviente, que todos los años hace las delicias de los más pequeños congregó una gran cantidad de público quienes además aprovecharon las instalaciones del mercadillo para pasar una estupenda tarde navideña.
Con dos funciones, a las 18 y a las 20 horas. El Belén Viviente fue visto por más de 500 personas que se acercaron a disfrutar de los eventos navideños programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de EL Casar. A continuación de la representación del Belén en el Auditorio municipal se ofreció un concierto de pulso y púa y en los soportales de la iglesia la actuación de un Coro rociero.
[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]