Rugby, hockey y baloncesto, tres de tres victorias en Alcobendas

El rugby, baloncesto masculino y hockey de Alcobendas consiguieron importante triunfos en casa. Los desplazamientos a Zaragoza y Pontevedra se saldaron con derrota.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) jugó probablemente el peor partido de lo que va de temporada. En Zaragoza, las de José María Cerrato estuvieron negadas en ataque y cayeron por un doloroso 64-39. Nada salió bien y Alcobendas cede el liderato. Ahora ocupa la cuarta plaza.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se marcha al parón de invierno como imperial líder del Grupo 2. El 51-15 cosechado ante el Portuense el pasado fin de semana no deja lugar a dudas. El 15-0 del minuto 12 ya anunciaba el vendaval granate. Los de Carlos Bravo son líderes con 32 puntos, siete más que el Les Abelles.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no pudo beneficiarse del regreso a las pistas de Andrés Delgado y cayó en la pista del Teucro pontevedrés. 27-25 para los gallegos en un choque algo impreciso por parte de ambos conjuntos. Alcobendas cierra 2012 en la quinta posición a 8 puntos del líder.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se impuso por la mínima al Tordera en un partido muy duro y con más de un pique entre ambos conjuntos. 2-1 para los de Alexis Castro y Sergio Layunta, con Berna García haciendo doblete goleador. El Patín ya es cuarto a dos puntos del líder, el Mataró.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ofreció la imagen contraria a las chicas del Isofotón. Si ellas dieron su peor versión del curso, los de Juanjo Simón rindieron al máximo en casa. 86-62 sobre el Quintanar (hasta ahora tercer clasificado) y Alcobendas que sube de la décima hasta la octava plaza.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!