La Policía Local de Alcobendas ha puesto en marcha un protocolo de seguridad de los espacios públicos que estarán patrullados con hasta 55 agentes durante los meses de verano.

La Policía Local ha puesto en marcha un plan de vigilancia con hasta 55 agentes repartidos por los espacios públicos más concurridos del municipio con el objetivo de evitar delitos contra el patrimonio, contra la seguridad vial y de cualquier otra índole en una época del año en la que se producen más desplazamientos y se celebran numerosas festividades en las localidades cercanas.
46 nuevos Policías Nacionales
Además, la comisaría verá reforzada su plantilla con 46 nuevos policías nacionales. Se van a incrementar los controles en los accesos al municipio y se realizarán campañas antidroga con la ayuda de la Unidad Canina.