550.000 euros para la finalización de las obras del centro de Tres Cantos

El proyecto ha consistido en la renovación de pavimentos, nueva canalización eléctrica y soterramiento de contenedores en la zona centro del municipio. Se ha mejorado el entorno y la accesibilidad en las calles Alba, Menta y Caléndula.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Obras y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, ha visitado la finalización de las obras de mejora de la zona Centro, en torno a las calles Alba, Menta y Caléndula.

Este proyecto ha contado con una inversión de 550.000 euros y nace del compromiso entre PP y Ciudadanos para realizar un procedimiento de presupuestos participativos, donde la remodelación obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos.

Las obras han consistido en la sustitución del pavimento, mejora de las aceras y la calzada y actuaciones para dotar de mayor accesibilidad general a la zona. Además, se ha realizado una nueva canalización eléctrica para mejorar la iluminación y se han instalado dos nuevas islas de contenedores soterrados.

El Alcalde ha destacado: “con esta obra avanzamos en nuestro compromiso de reforma de todos los sectores de la ciudad, incidiendo en aspectos importantes como la iluminación y el soterramiento de contenedores”.

El Concejal de Obras y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, ha recordado “la inversión continua que viene realizando el Ayuntamiento, desde el año 2007, para la mejora de la ciudad. Este año, además, incrementamos la partida presupuestaria hasta los 2,8 millones de euros para poner en marcha nuevas instalaciones y seguir renovando nuestros parques, jardines, calles y sectores”.

Obra Tres Cantos Centro

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!