6 de octubre: fiesta de la bici en Madrid

Los madrileños se subirán a la bici el día 6 de octubre, para celebrar la fiesta de la bici en Madrid, un evento gratuito deportivo y familiar para recorrer las calles de la ciudad.

Recorrido bici

El recorrido de 22 kilómetros será por las principales calles de la Comunidad de Madrid: Castellana, Gran Vía, Princesa, el Paseo del Prado, Alcalá… Durante el recorrido encontrarás zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.

La recogida del dorsal se realizará en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013 de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los primeros 20.000 inscritos contarán con dorsal y los primeros 10.000 recibirán una bolsa del participante.

En breves se abrirá el plazo de inscripciones, para apuntarse pinche aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. El plano del recorrido para la edición del 2013 es lamentable.
    Deberían poner un plano en el que, al menos, apareciesen los nombres de las calles por las que discurre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!