6 obras componen la variada selección de cortometrajes programados para la sesión de febrero de ‘Sanse Cortos en Abierto’

El viernes 24 de febrero, a partir de las 20:00, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

El Cortometrajista brinda a los aficionados al cine en formato cortometraje una nueva ocasión para disfrutar de excelentes obras. Será en la sesión de Sanse Cortos en Abierto del viernes 24 de febrero, a partir de las 20:00, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

Entre los cortos programados, obras de muy variada factura y temática, de originalidad narrativa, también de animación, de diversa procedencia, …, en definitiva, cortos para seguir disfrutando de las sesiones de esta iniciativa cultural que en la del mes de enero congregó a más de 400 personas.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM de San Sebastián de los Reyes será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Cortometrajes que se proyectarán

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son: 

  • PURASANGRE de César Tormo: Ana es una niña de 15 años que no se siente querida por sus padres. Tras no ganar el primer premio en el concurso de dibujo de animales del colegio, su indignado padre, abogado de profesión, demandará al profesor de dibujo por fraude en el veredicto (15 min)
  • GURRÚ de Marcos Llorens y Lázaro Malalana: Es un día cualquiera en la ciudad de Madrid. La gente va de un lado a otro ajetreada. Las palomas, mientras tanto, llevan otro ritmo de vida. Veremos algunos de los hábitos mas peculiares de estos bichejos alados a través de los ojos de Gurrú (4 min)
  • INVICTUS de Keven González: Felipe sufre un ictus y su ritmo de vida se ve interrumpido bruscamente. De repente se ve completamente dependiente: sin poder hablar, caminar, incorporarse ni utilizar su brazo derecho. A partir de ese momento, arranca un proceso terapéutico para recuperarse del ictus, que también conlleva toda una transformación emocional y de visión de la vida (15 min)
  • CONFUXION de José Antonio Barquilla: Un enredo de parejas de por sí muy enredadas (7 min)
  • AT LAST de José Vega: Una lágrima recorre la cara de Eva mientras Miguel, su marido, se desangra en el sofá. Es el principio del fin, y el final de una historia marcada por la mentira, la violencia, la desesperación, el amor y la muerte (7 min)
  • LE SYNDROME D’ARCHIBALD de Daniel Perez: Archibald nació con una curiosa maldición: no puede moverse sin que todos estén haciendo lo mismo.Ahora, un hombre adulto, roba desesperadamente un banco y, allí, conoce a Indiana, una joven que siempre escapó de todas las formas de control (20 min)
Sanse Cortos en Abierto
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!