600 duatletas participaron en el Du Cross de Sanse

Extraordinaria acogida la dispensada por San Sebastián de los Reyes a la primera cita de Du Cross Series en la localidad. Hasta 600 participantesdieron la bienvenida al mejor circuito de la Comunidad demostrando la gran aceptación que tiene el duatlón cross en la zona norte. Los veteranos Ángel de la Encarnación y Lourdes García fueron los triunfadores.

 I Du Cross San Sebastián de los Reyes 04

 En un día en el que toda la atención mediática está puesta en el Santiago Bernabéu, un total de 600 participantes se centraron en sus zapatillas de running y sus bicicletas de montaña para disfrutar de una gran mañana deportiva en la primera incursión de Du Cross Series en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un día soleado, el buen ambiente y un recorrido asequible en el entorno de la Dehesa Boyal fueron los mejores ingredientes para completar una jornada inigualable.

En lo estrictamente deportivo, dos veteranos han hecho los mejores tiempos de la prueba tanto en categoría masculina como femenina. Apretada llegada a meta en la que Ángel de la Encarnación paró el crono en menos de una hora, por delante del también veterano Carlos Mateos y el senior Iván Suárez. Entre las chicas, la duatleta local Lourdes García aprovechó su conocimiento del terreno para imponerse a las senior Clara Pastor y Beatriz Quintana.

I Du Cross San Sebastián de los Reyes 03

Todos ellos recibieron sus premios de manos de Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de deportes, e Ismael García, concejal de festejos. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a servicios como el de fisioterapia, que ofrece masajes al final de la prueba con los productos de Ice Power. Destacar, además, la importante participación local gracias a la presencia de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes.

Los pódium del I Du Cross San Sebastián de los Reyes quedaron de la siguiente manera:

Senior masculino:

1º Iván Suárez López (00:58:08)

2º Roberto Mohedano Rubio (00:58:28)

3º Francisco Tarancón Delgado (00:59:33)

 

Senior femenino:

1ª Clara Pastor Llamas (01:13:03)

2ª Beatriz Quintana Villegas (01:13:42)

3ª María Calleja Aguayo (01:15:07)

I Du Cross San Sebastián de los Reyes 01

Veterano masculino:

1º Ángel de la Encarnación Moreno (00:57:56)

2º Carlos Mateos López (00:58:00)

3º Antonio José Perdiguero Garrido (00:59:16)

 

Veterano femenino:

1ª Lourdes García González (01:12:37)

2ª Blanca Sererols Serra (01:23:08)

3ª María Ramírez de Dampierre Bertet (01:24:43)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!