Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Vuelve la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

exposición cine

Tras el éxito obtenido el año pasado la fiesta del cine vuelve con entradas a 2,90 euros. Para obtener estos precios es necesario obtener una acreditación (pincha aquí para conseguirla).

Esta vez, como novedad y para evitar las largas colas de «más de dos horas», quienes deseen beneficiarse de este descuento pueden comprar las entradas sin esperar para acceder a la taquilla, sino que bastará con adquirir las entradas a través de los cajeros que hay en los propios cines o bien a través de Internet.

Respecto a la previsión de asistencia a las salas durante estos días, el presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra, ha indicado que si se consigue la respuesta de octubre, cuando se alcanzó la cifra de más de 1,5 millones de espectadores, sería «increíble». «Con algo menos estaríamos encantados», ha dicho.

Pincha aquí para conocer las salas adheridas a esta promoción

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!