7.000 ebooks gratuitos en Nubico

¿Eres cliente de Movistar? Los que tengan algún servicio con esta empresa telefónica podrán acceder gratuitamente durante un mes a su tarifa plana de libros Nubico.

 Nubico-ebooks

Los clientes de Movistar en España podrán acceder gratuitamente durante un mes y sin compromiso a más de 7.000 ebooks de uso ilimitado a través de la plataforma de lectura digital Nubico, impulsada por Telefónica España y Círculo de Lectores.

Los usuarios podrán leer bajo el modelo de suscripción los libros que componen el catálogo de Nubico, que está compuesto por obras de todo tipo como colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresa, cocina y títulos en otros idiomas. Además, también se podrá disfrutar de las últimas novedades y más de 200 guías de viaje.

Movistar ha explicado que no es necesaria la conexión a Internet para poder leer los ebooks en esta plataforma. Asimismo, los dispositivos que aceptan este formato son cinco diferentes tanto tabletas como smartphones iOS y Android, eReaders y ordenadores.

Tu familia se beneficia del servicio

Movistar ha adaptado la suscripción para que puedan acceder a la biblioteca digital de Nubico hasta cinco miembros de una misma familia de manera simultánea utilizando la misma cuenta. Así, no será solo una persona la que pueda disfrutar de los más de 7.000 ebooks que se ofrecen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!