7 nuevos policias para Colmenar Viejo

El Ayuntamiento convoca siete plazas para Oficial de Policía por promoción interna

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las bases y convocatoria de siete plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Local por promoción interna mediante sistema de concurso-oposición.

Destinadas a los policías de la plantilla municipal, con dos años de antigüedad en el cuerpo y que dispongan del título de Bachillerato. 

“Esta convocatoria mejora la situación profesional de nuestros policías, siendo un avance profesional en su carrera en el cuerpo. Del mismo modo, continuaremos con el resto de procesos selectivos que se aprobaron en los Presupuestos 2020, intentándolos cubrir cuanto antes, ya que estas plazas surgen de la negociación con los representantes de los trabajadores, considerándolas esenciales y más urgentes para mejorar la atención a los ciudadanos”, añade la tercera teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado.  

De acuerdo con las bases, para optar a estas plazas es necesario ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo; tener una antigüedad, de al menos, dos años de servicio activo en la categoría de policía; y disponer del título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes de participación en el procedimiento selectivo se cursarán en el modelo oficial de instancia que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento, pudiéndose descargar también desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Una vez publicado en el BOE, los interesados podrán consultar las bases en la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal y en el tablón de anuncios del Consistorio.

Esta oferta de empleo forma parte de las 29 plazas aprobadas en los Presupuestos de 2020. Se irá informando puntualmente del proceso de plazos de cada una de ellas, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a cada convocatoria y puedan optar a ellas el mayor número de ciudadanos posibles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

50 interpretes de apoyo en lenguaje de signos para alumnos de secundaria, bachillerato y F.P. en Madrid

La Comunidad de Madrid contratará hasta 50 intérpretes de lengua de signos para garantizar la atención a los alumnos con discapacidad...

Valdeolmos Alalpardo inicia la Agrupación de voluntarios de Protección Civil

Este miércoles, 21 de octubre a las 20:30 horas en la Sala de Cristal de Casa de Cultura de Alalpardo tendrá...

El Gobierno de Sanse bonificará el IBI de las familias numerosas y ampliará hasta 2021 el descuento por energía solar

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha presentado modificaciones a las ordenanzas fiscales con el objeto de aliviar la...

El hospital 12 de Octubre diseña un nuevo test genético más preciso para detectar infecciones como el COVID-19

El Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid colabora con la empresa americana Adaptive Biotechnologies y Microsoft Corporation® en el diseño...

Cobeña aprueba la convocatoria para ayudas a la compra de libros de texto y material escolar

El Ayuntamiento de Cobeña a través de la Concejalía de Educación, abrirá el plazo para la concesión de ayudas para adquisición...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!