71 colectivos locales y más de 12 horas de actividades en la Feria de las Asociaciones de Alcobendas

Tan variado es el tejido asociativo de Alcobendas como el programa preparado: deporte, cooperación, arte, cultura… Las asociaciones de Alcobendas y el Ayuntamiento llevan desde diciembre preparando la Feria de las Asociaciones, y lo han hecho con ahínco para ofrecer toda una batería de actividades con las que disfrutar el sábado 1 de octubre en la Plaza Mayor.

Cartel Feria Asociaciones 2016 OK-2

12 horas de actividad

Desde las 9:30, y durante todo el día, habrá una programación variada y rica que va desde una carrera popular contra la trata de mujeres y niñas, hasta la proyección de la película Techo y Comida, con Natalia de Molina (Premio Mejor Actriz Goya 2016). También podremos asistir a conferencias en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento, a exposiciones de pintura o fotografía, o a observar libros medievales, así como a actividades deportivas en la pista Rioja, a multitud de actuaciones musicales, a teatro de calle o al XII Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas. No faltarán tampoco talleres para niños y adultos de temas tan diversos como el vino, la jardinería, los cuentacuentos…

Asimismo, cada asociación contará en la feria con una carpa compartida para dar a los vecinos información sobre sus objetivos y actividades. Los asistentes tendrán la oportunidad la oportunidad de conocer el amplio y diverso tejido asociativo de Alcobendas y está prevista la participación de 71 asociaciones de distintas áreas: cultura, bienestar social, educación, deportes, participación, juventud y cooperación.

Con la participación de todos

La Feria de las Asociaciones es posible gracias al trabajo en común entre el movimiento asociativo y el Ayuntamiento. En los últimos meses se han desarrollado tres mesas de diálogo técnico asociativo, donde, a través de un proceso participativo, se ha decidido el lugar, el cómo y hasta la imagen. Ahora, solo nos queda disfrutar de todo lo que han preparado.

PROGRAMA

encarte Feria de Asociaciones

encarte Feria de Asociaciones

encarte Feria de Asociaciones

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!