8.200 alumnos han comenzado el curso en Tres Cantos

Un total de 8.231 estudiantes de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato siguen sus clases en Tres Cantos en este curso escolar 2012-2013.

De ellos, en Educación Infantil, Primaria y ESO, 5.735 lo hacen en centros públicos y 1.750 en centros concertados. Además, 746 jóvenes cursan Bachillerato en los tres institutos públicos.

Bachillerato de Excelencia

El IES Antonio López se ha incorporado en este curso al Bachillerato de Excelencia y ha cumplido las expectativas generadas, ya que es uno de los siete elegidos en toda la región por la Consejería de Educación para impartir este programa y el único centro del área territorial Madrid-Norte.

También destaca el éxito del Bachillerato de las Artes Escénicas en su tercer año de implantación en Tres Cantos ya que se han cubierto todas las plazas disponibles. Por último, apuntar que en los Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio, se ha cubierto el 100% de las plazas disponibles.

 

Manuela Gómez, concejala de Educación: “La escolarización en sus distintas etapas ha todo un éxito, ya que prácticamente el 100% de los escolares cursan sus estudios en la primera opción elegida por sus padres. Este dato es también extensible al Bachillerato, enseñanza no obligatoria”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!