8 intoxicados leves y 35 viviendas desalojadas por un incendio en un almacén de ropa en San Sebastián de los Reyes

Este miércoles 8 de septiembre, sobre las 20:00 horas se produjo un incendio en un almacén de una tienda de ropa de San Sebastián de los Reyes, provocando 8 intoxicados y el desalojo de 35 viviendas.

8 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudían anoche al numero 4 de la calle Silvio Abad en San Sebastián de los Reyes donde se produjo un incendio en el almacén de una tienda de ropa. Dicho almacén se encontraba localizado en un edificio de cuatro plantas, por lo que los bomberos optaron por desalojar 35 viviendas.

Según fuentes oficiales, ardió por completo la superficie de 400 m2 que acumulaba ropa y material deportivo. El fuego produjo una gran columna de humo que obligó a tener confinados a los vecinos del edificio y finalmente las 35 viviendas del edificio afectado por el humo fueron desalojadas por prevención.

SUMMA112 atendió a 8 intoxicados leves por inhalación de humo dados de alta en el lugar.

Además de Bomberos, en el incendio han intervenido Protección Civil y Policía Local de San Sebastián de los Reyes e investiga Policía Nacional.

 incendio en un almacén
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!