8 producciones en Sanse, cortos en abierto

Dentro de la 16ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, ‘Sanse, Cortos en Abierto’ proyectará los cortometrajes de ‘Madrid en Corto 13’, en el Pequeño Teatro del TAM,  el día 23 de mayo a las 20:00 horas.

Efimera
Efimera

Una iniciativa que surge de la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la de la Comunidad de Madrid, a través de Consejería de Turismo y Cultura y la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes.

En total se exhibirán ocho producciones, todas ellas cargadas de distinciones nacionales e internacionales. Los cortometrajes programados son:

  • BUENOS AIRES de  Daniel Gil Suárez. Un argentino afincado en España debe hacerse con una rueda de repuesto en un coche en un puerto marítimo (12 min.).
  • BUENOS DÍAS RESISTENCIA, de Adrián Orr. David despierta a tres niños cuando todavía es de noche. El día tiene un objetivo: llegar a tiempo a la escuela  (20 min.).
  • EFÍMERA, de Diego Modino. Alicia sueña con ser bailarina. En el acogedor molino donde vive con su abuela, espera con ilusión la hora para acudir a la gran prueba. Pero allá afuera, el mundo no es todo lo idílico que ella cree…(18 min.).
  • EL OTRO, de Jorge Dorado. Andrés vive en una caravana en el bosque apartado de la civilización. Una mañana, conoce a Daniela y su vida cambia. A la mañana siguiente Andrés amanece tirado en el bosque desnudo. Daniela ha desaparecido. Andrés la busca durante 24 horas consecutivas. No sabe si ha sido él(18 min.).
Inertial Love
Inertial Love
  • EL RUIDO DEL MUNDO, de Coke Riobóo. Un compositor sufre una extraña enfermedad: puede escuchar todos los ruidos del mundo.  A través de su música, intentará encontrar una cura para su desesperación. Cortometraje animado a mano con dibujos en plastilina sobre cristal retroiluminado(13 min.).
  • INERTIAL LOVE, de  César Esteban Alenda y José Esteban Alenda. La relación de Anna y Javier se queda sin gasolina. Anna pisa el freno y Javier será arrastrado por la inercia hasta que aprenda a superarlo  (6 min.).
  • LA MEDIA VUELTA,  de  Fernando Franco. Perdona… ¿me das un cigarrillo?  (17 min.)
  • PULSE,de  Álvaro Giménez Sarmiento. A finales de 2008, a las afueras de Kiev, aparece el cuerpo sin vida de Anna Skobalski, una joven de apenas 14 años de edad  (14 min.).
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!