800 tricantinos asistirán gratis al preestreno del musical ‘Los chicos del coro’ en el Teatro La Latina el 12 de noviembre

El plazo para solicitar las entradas permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre

El pasado mes de enero Tres Cantos fue sede nacional del casting de audiciones del musical ‘Los chicos del coro’. Más de 400 voces de entre 6 y 16 años participaron en las primeras rondas, que se celebraron durante un intenso fin de semana en Factoría Cultural. También hubo un casting local, en el que quedaron seleccionados los siete que forman parte de los 60 componentes del coro.

Han sido meses de ensayo en la Escuela Municipal de Música, en los que han recibido clases formativas de la mano de especialistas en canto coral, que han trabajado en la premiada banda sonora de la película, hasta su estreno, que será el próximo día 16 de noviembre en teatro de La Latina.

Gracias a que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha sido parte activa en esta iniciativa, y al acuerdo al que llegó la Concejalía de Cultura con la productora Kak Group, los tricantinos dispondrán de 800 localidades gratuitas para el preestreno del musical que tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Teatro La Latina.

Las entradas ya están agotadas.

Los chicos del coro
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!