Los niños de Tres Cantos podrán cantar en el musical ‘Los chicos del coro’ gracias al casting que se realizará en el municipio

Estas audiciones especiales tendrán lugar los días 5 y 6 de febrero

Tres Cantos va a ser la sede del casting del musical ‘Los chicos del coro’, basado en la película francesa ‘Les Choristes’, que obtuvo un gran éxito de taquilla en España, donde se recaudó más de 7 millones de euros

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha llegado a un acuerdo con la productora Kak Group para que Tres Cantos sea sede del casting del musical ‘Los chicos del coro’, basado en la película francesa ‘Les Choristes’, que obtuvo un gran éxito de taquilla en España, donde se recaudó más de 7 millones de euros.

Se han recibido más de 400 solicitudes de niños y niñas de todo el territorio nacional para formar parte del ensamble coral del musical, que comenzará a realizar las primeras rondas de audiciones este fin de semana en Factoría Cultural.

Audiciones

La productora ha mantenido un encuentro con directores de formaciones corales, profesores de música y representantes de las AMPAS de los colegios con Coros Escolares, así como con la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos, para informarles de la iniciativa y poder contar con voces locales en unas audiciones especiales que tendrán lugar los días 5 y 6 de febrero.

Una vez seleccionados los componentes del coro, ensayarán en Tres Cantos, recibiendo clases formativas de la mano de especialistas en canto coral, que han trabajado con la coral de Saint Marc, que ponía la voz en la premiada banda sonora de la película.

El proyecto contará con un ensamble de al menos 60 voces, para dar servicio al musical en sus representaciones diarias, con tres elencos diferentes de 15 componentes, para las siete funciones programadas a la semana. ‘Los chicos del coro’ se estrenará el día 16 de noviembre en el Teatro La Latina.

Kak Group

Kak Group, además produce giras, festivales y eventos de repercusión internacional
en torno a la música, entre ellos el Mad Cool Festival, que cuenta ya con cinco
ediciones por las que han pasado artistas como:

  • Pearl Jam
  • Artic Monkeys
  • Foo Fighters
  • Depeche Mode
  • Bon Iver
  • The Who
  • Neil Young
  • Rosalía
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

2 COMENTARIOS

  1. Mi hija Marta de 6 años no sabe cantar aunque siempre lo está haciendo porque le encanta. Podría llevarla para que le hicierais la prueba?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!