‘Los chicos del Coro’ actúan en el TACA con un concierto especial dentro de su gira navideña

No te pierdas el concierto de Los Chicos del Coro el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El coro LES PETITS CHANTEURS DE SAINT MARC saltó a la fama a nivel mundial a raíz de la película Los chicos del coro. Desde hace ya 15 años, la coral de niños y jóvenes del colegio de Saint Marc en Francia ha alcanzado fama global y realiza giras de manera habitual en toda Europa.

A lo largo de los últimos 15 años el coro Les Petits Chanteurs de Saint Marc ha realizado numerosas grabaciones discográficas, compartiendo en algunas de ellas duetos con artistas españoles tan destacados como Ainhoa Arteta, Diana Navarro, Sergio Dalma o Paloma San Basilio, así como giras de conciertos de presentación de dichas obras por todo el mundo, con un excepcional éxito de crítica y público.

En 2019 se cumple la significativa fecha del 15 aniversario del estreno de la película que convirtió en celebridad mundial a la coral de jóvenes del Colegio de Saint Marc, más conocida en España como Los Chicos del Coro. Música popular, culto sacro, canciones de Disney, clásicos navideños, éxitos de los Beatles y, por supuesto, algunas de las piezas de la banda sonora de la película que les lanzó a la fama internacionalmente, así como alguna sorpresa interpretativa a las que ya nos tienen acostumbrados.

Ahora llegan al escenario para realizar un concierto especial dentro de su gira navideña. Interpretarán un repertorio mixto de música navideña y algunos clásicos de la música popular y de famosas películas. Una ocasión de disfrutar del encanto de las voces blancas corales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!