9 medallas para los prebenjamines judokas de Colmenar

Nueve ‘prebenjamines’ de la Escuela Municipal de Judo se suben al podium en el Campeonato de Promoción de Judo de la Comunidad de Madrid.

Judo 'prebenjamines'

Los prebenjamines de la Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo, los alumnos más pequeños que pueden competir, afianzaron el pasado 10 de marzo la magnífica cantera de judokas que tiene la localidad al ganar 9 medallas en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid en esa categoría, una competición celebrada en el Centro de Tecnificación de Judo que la Federación Madrileña de Judo tiene en la localidad de Villaviciosa de Odón y que contó con cerca 1.000 participantes.

Los jovencísimos judokas colmenareños (todos ellos nacidos entre 2005 y 2006) ganaron dos medallas de Oro, tres de Plata y cuatro más de Bronce:

  • Hugo Alelu: Medalla de Oro
  • José Alejandro: Solano Medalla de Oro
  • Raúl Caballero: Medalla de Plata
  •  Marco Cobeña: Medalla de Plata
  • David Adrián: Medalla de Plata
  •  Naira Santos: Medalla de Bronce
  • Pablo Colmenarejo: Medalla de Bronce
  • Rafael Cerrillo: Medalla de Bronce
  • Fernando Navio: Medalla de Bronce

La Escuela Municipal de Judo de Colmenar Viejo, dirigida por el profesor Emilio José Fernández Nevares, cuenta con una dilatada historia de éxitos tanto a nivel nacional como autonómico, habiéndose convertido en una valiosa cantera de judokas. De hecho, han sido numerosos los deportistas locales de esta disciplina que han logrado proclamarse Campeones de la Comunidad de Madrid y de España a lo largo de los casi 25 años de vida de la Escuela.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!